Spanish

 ¿Que es lo que el Primer Ministro quiere hacer con nuestros niños?   Los políticos necesitan escuchar lo que tenemos que decir ahora, antes de que perdamos algunos derechos humanos y paternales/maternales básicos.   Incluso si está en conflicto con las creencias culturales, ya que algunos padres en Toronto no pueden  sacar a sus niños de las clases a donde están animando a los niños a asumir la vida homosexual/LGBT (Lesbian, Gay, Bisexual,Transvestite).

El Curriculum Equitativo (Equity & Inclusive Curriculum)  para el programa de educación  desde el Kindergarten  hasta el Grado 12  ¡ahora ya es una regla oficial en todas las escuelas de Ontario - pero no es todavía una LEY!   Recientemente hicieron llorar a una estudiante de una escuela de Toronto.  Ella se sentía forzada a participar activamente durante su clase de matemáticas, en una discusión llevada por el maestro en temas de LGBT cuando esta enseñanza iba en contra de su creencia tradicional.   Tristemente, los padres temieron que una protesta iba solamente a empeorar las cosas  para su hija en la escuela.    Muchos profesores también se están sintiendo intimidados.   Ahora el Primer Ministro McGuinty  ha presentado a un Bill "contra el tiranizar" 13 (Accepting Schools Act).   Si el Bill 13 pasa como ley, cambiaría el Acto de Educación y agregaría la fuerza de la ley a esta "Regla del Curriculum Equitativo."  ¡Las reglas  pueden ser cambiadas pero las leyes no son tan flexibles!

El Bill 13 es una manera de hacer cumplir el plan de educación Equitativa - y de quitar LEGALMENTE el obstáculo fastidioso de las derechos paternales/maternales - especialmente si la gente es de creencias tradicionales.    ¡No hay suficiente investigación sobre las consecuencias sociales de esta regla! ¡No han habido suficientes consultas a la comunidad!

 

Todos pagamos los impuestos para las escuelas y tenemos  derecho y obligación de involucrarnos en cuanto a decisiones que afectan a nuestros niños.   Los  Partido Conservadores han presentado a un Bill opuesto, el Bill 14 para reducir la energía del Bill 13 - pero necesitamos actuar de inmediato!

Llame al 1-800-267-8097 para hablar con su MPP o al ministro de educación.  Dígales que paren o que pongan enmiendas al Bill 13 - No permitan que el sistema legislativo sea utilizado para destruir los derechos y las obligaciones paternales/maternales.  ¡Tiranizando a padres, maestros y niños no es una manera de parar el tiranizar en escuelas!

Firma: Un ciudadano de Toronto que esta muy preocupado


Comments